Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
PARA ASISTIR AL ESTRENO DE 'ON THE ROAD'

Kristen Stewart viaja a Toronto luciendo la camiseta de Robert Pattinson

Que Kristen Stewart no está pasando por su mejor momento, no es una novedad. Desde que la actriz rompiera su relación con Robert Pattinson tras haberle sido infiel con el director de su última película, se encuentra desolada y su aspecto va cada día a peor. Son pocas las apariciones que ha hecho Kristen desde que saltase la noticia, y en la última hemos podido ver su cara más triste y luciendo una camiseta que Robert lucía el pasado verano.

Kristen Stewart con la camiseta de Robert Pattinson
Kristen Stewart con la camiseta de Rob Ir a pantalla completa

de 3

Kristen triste y desolada | GTres Kristen Stewart con la camiseta de Rob
  • Kristen Stewart con la camiseta de Rob
    Kristen triste y desolada | GTres Kristen Stewart con la camiseta de Rob
  • La actriz nos muestra su cara más triste
    Kristen triste y desolada | GTres La actriz nos muestra su cara más triste
  • Robert Pattinson con la camiseta que luce Kristen, el pasado verano
    Robert Pattinson paseando a su perro | Antena 3 Robert Pattinson con la camiseta que luce Kristen, el pasado verano

celebrities.es  |  Madrid  | Actualizado el 06/09/2012 a las 18:53 horas

Kristen Stewart está desolada y las últimas imágenes lo demuestran. Durante su viaje a Toronto, hemos podido ver a una Kristen muy delgada y con una cara muy triste. Además, la actriz lucía una camiseta de Robert Pattinson. Esa misma prenda se la pudimos ver a Rob el pasado verano.

No sabemos muy bien que es lo que pretende la actriz luciendo la camiseta de su ex, ¿qué mensaje le querrá mandar? Seguro que solo ha querido llamar la atención de su amado y conseguir así esa segunda oportunidad del vampiro que tanto está deseando obtener.

Además, las instantáneas muestran su dedo en un cabestrillo. ¿Qué le habrá sucedido? Desde que salió a la luz la infidelidad, Kristen no levanta cabeza. La protagonista de Crepúsculo no gana para disgustos, y el último se lo han dado las hermanísimas de Rob, advirtiendo al actor que si vuelve con ella tendrá más que problemas...

¡Pobre Kristen!

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana