LAS 'CELEBS' CREAN TENDENCIA CON EL 'SIDE SWEPT'

LAS 'CELEBS' CREAN TENDENCIA CON EL 'SIDE SWEPT'

Kristen Stewart, Taylor Swift o Clara Lago apuestan por el toque sofisticado de la melena hacia un lado

Las celebrities se han apuntado a la moda de ladear su melena para lucirla últimamente. Si quieres darle un toque distinto a tu pelo pero dejarlo suelto al viento... ¡Cópiate y ladea tu cabello! Kristen Stewart, Clara Lago, Ariadne Artiles o Juana Acosta ya se han sumado a esta moda y han lucido la mar de ideales entre flashes y focos con su melena hacia un lado. ¿Aún no te has apuntado al 'side swept'?

Si hay algo que es 'total trendy' esta temporada es soltarse la melena... ¡Y llevarla hacia un lado! Nuestras celebrities ya se han sumado a esta moda y van causando furor con su cabello al viento y darle un toqque chic y sofisticado con el 'side swept' o, lo que viene a ser, el barrido lateral.

En la última entrega de la saga 'Crepúsculo' pudimos ver a Kristen Stewart con este peinado, pero con la novedad de una original y pequeña trenza que mantenía intacto su peinado. Jessica Alba también se ha sumado a esta moda, dejándose ver con su melena perfectamente ondulada y ladeada, aunque con el pelo liso también queda la mar de bien, y así lo demostró Penélope Cruz tanto en el festival de Toronto como en el festival de San Sebastián. Tan sólo hace falta pasar bien la plancha, ladear tu melena y... ¡voilá!

Carlota Casiraghi, el glamour real personificado, también ha lucido este peinado tan favorecedor. La hija de Carolina de Mónaco se ha dejado ver en más de una ocasión con su perfecta melena ondulada hacia un lado, una original elección para lucir cabello al viento.

Este look tan acertado también lo han llevado celebrities como Blake Lively, la mismísima Taylor Swift o Monica Belluci. ¿Te sumas a la moda de ladear tu melena?

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.