NO SE SABEN DETALLES DE LO SUCEDIDO...

NO SE SABEN DETALLES DE LO SUCEDIDO...

Kristen Stewart sufre un accidente en el rodaje de su última película

Pocos datos se saben sobre lo ocurrido, pero sí es seguro que el rodaje de Blancanieves y El cazador ha tenido que paralizarse durante unos días tras un accidente de su protagonista: Kristen Stewart. La novia de Pattinson se encuentra en casa y no sabemos qué ha podido suceder ni su estado de salud...

Kristen Stewart en el rodaje de Blancanieves

¡Menudo susto nos hemos llevado al enterarnos de la noticia! Según informaba el diario The Sun, Kristen Stewart tuvo un accidente el pasado 19 de octubre, mientras rodaba una de las escenas de su última película: Blancanieves y El Cazador.

Al parecer, la protagonista de Crepúsculo tuvo que ser enviada a casa tras sufrir una lesión. Pero son pocos los datos que se saben sobre el suceso… Lo que sí es seguro es que su vida no corre peligro, así que esperamos que haya sido sólo un susto típico del rodaje de una película de acción.

Según han confirmado, la actriz volverá al rodaje en una semana. Uno de los compañeros de reparto de Kristen, Max Manganello, tuiteó tras el suceso: “En el día de hoy Kristen se ha hecho daño… Nada que temer, pero volveremos a grabar el próximo viernes”. A los pocos minutos el tuit desapareció ‘misteriosamente’.

Stewart se había preparado a conciencia para este papel: equitación, yoga,… No sabemos qué habrá pasado. Esperemos que no sea nada y que en breve esté tan estupenda como de costumbre. Seguro que ahí estará su chico, Robert Pattinson, para cuidarla como se merece...

 

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.