SEGÚN EL PORTAL US WEEKLY

SEGÚN EL PORTAL US WEEKLY

Kristen Stewart y Robert Pattinson vuelven a vivir juntos

Puede que el cielo haya escuchado las plegarias de Kristen Stewart y le haya concedido su mayor deseo. Según el portal ‘Us Weekly’, los protas de Crepúsculo estarían vivendo juntos de nuevo. Parece ser que Robert Pattinson le ha querido dar una nueva oportunidad a la chica que le robó el corazón. El amor siempre acaba triunfando.

Kristen Stewart y Robert Pattinson
Kristen Stewart y Robert Pattinson | GTres

¡Últimas noticias en torno al culebrón Robsten! Según el portal ‘Us Weekly’, la relación entre Kristen Stewart y Robert Pattinson podría haber sido retomada, es más al parecer vuelven a vivir juntos.

Si es así, tomaría mucha fuerza el rumor que salió a la luz hace unos días en el que se dijo que uno de los fans de la pareja los vio juntos en Los ángeles y muy acaramelados.  Vamos que parecía que habían vuelto a retomar lo que un día parecía imposible de reconstruir.

Desde que saltase a la luz la infidelidad de la joven actriz al vampirito con el director de ‘Blancanieves’ Rupert Sanders, los últimos meses se han convertido en un auténtico culebrón veraniego. Ni las plegarias de Kristen a Rober día si y día también, ni las llamadas de teléfono, ni el perdón público… Parecía que nada era posible para que estos dos volvieran a estar juntos.

Pero visto lo visto el amor, una vez más, ha triunfado y Pattinson le ha dado una segunda oportunidad. De esta forma seguro que les vemos juntos en el estreno de la última parte de la saga que los unió, 'Crepúsculo'. Habrá que ver que ocurre…

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.