Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
LA ACTRIZ NO SE QUITA EL COLGANTE QUE ROB LE REGALÓ

Kristen Stewart y Robert Pattinson, pillados juntos por una fan en Los Ángeles

Las incansables insistencias de Kristen Stewart por volver con Robert Pattinson podrían haber dado sus frutos. Sorprendentemente una fan ha visto a los dos actores paseando juntos por los almacenes Sherman Oaks en Los Ángeles. Esto podría significar una segunda oportunidad para Kristen, que además no se quita el colgante de 40.000 dólares que le regaló el vampirito.

Kristen Stewart y Robert Pattinson Kristen Stewart y Robert Pattinson | Foto: GTres

celebrities.es  |  Madrid  | Actualizado el 21/09/2012 a las 21:32 horas

Las cartas de amor y las llamadas de más de una hora que Kristen Stewart lleva enviando a su ex pareja Robert Pattinson desde que se hizo pública su infidelidad con Rupert Sanders, podrían haber servido de algo. Según afirma una fan a través de su cuenta en Twitter, los dos vampiritos habrían estado paseando por los grandes almacenes Sherman Oaks de Los Ángeles exponiéndose en público a todas las miradas.

Ningún paparazzi pudo captar esta exclusiva, pero sí una fan que no tardó en tuitear este momentazo. Al parecer los dos actores se encontraban en en el centro comecial comiendo juntos en el famoso restaurante de sushi Iwata del que se marcharon en el mismo coche.

La fan que supo desde el primer momento que se había convertido en testigo de un notición, intentó conseguir una prueba y por ello se hizo una foto con los dos actores aunque por separado, asegurando que el estado de ánimo de Rob no desprendía tanta felicidad como el de Kristen.

Si añadimos a esto que la actriz en sus últimas apariciones públicas ha lucido el colgante, valorado en 40.000 dólares, que Pattinson le regaló cuando estaban juntos, podríamos pensar que su relación podría estar dándose la segunda oportunidad que tanto le ha suplicado Kristen. ¿Habrá perdonado el actor el affair que su ex churri tuvo con el director Rupert Sanders?

Kristen Stewart no se quita el colgante que Robert le regaló Kristen Stewart no se quita el colgante que Robert le regaló | Foto: Antena 3

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana