Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
CADA DÍA MÁS SEGURA DE SÍ MISMA

Kristen Stewart revela sus secretos de cama con Robert Pattinson

Tras haberle sido infiel a su chico Robert Pattinson, Kristen Stewart ha sabido muy bien cómo reconquistar a su chico y hacer que esta segunda oportunidad que viven esté siendo todo un éxito. La propia actriz ha sido la encargada de hacer públicos sus ‘secretos de cama’ más íntimos y que han hecho que su romance haya recuperado cien por cien la magia y el romanticismo. ¡Menuda es ella!

Robert Pattinson y Kristen Stewart Robert Pattinson y Kristen Stewart | Foto: GTres

Celebrities.es  |  Madrid  | Actualizado el 20/12/2012 a las 11:23 horas

El poder de seducción de Kristen Stewart no tiene límites. Tanto es así que la actriz ha conseguido que su Robert Pattinson del alma ya tenga más que olvidad la infidelidad que protagonizó su chica con el director de ‘Blancanieves y el Cazador’, Rupert Sanders.

Una segunda oportunidad que viven con más intensidad, si cabe, y en la que Kristen tiene mucho, pero que mucho que ver. Y es que, según revela Hollywoodlife, la estadounidense ha reconquistado a Rob gracias a “la lucha constante por devolver el calor” a su romance y así “captar nuevamente la atención” de Pattinson.

Pero no todo queda ahí. Además, la protagonista de ‘Crepúsculo’ se ha implicado en cambiar su imagen y pasar a ser una chica ·mucho más femenina, ya que a él le encanta que se cuide, se vista con minifaldas y tacones de aguja. Es más, ¡hasta ya sólo se compra ropa íntima de lo más hot!

Así que, visto lo visto, no es de extrañar que Stewart haya conseguido reconquistar al cien por cien al vampirito más sexy de la gran pantalla. ¡Así se hace!

Compartir en:
PUBLICIDAD