MIENTRAS PATTINSON SE ENCONTRABA EN LOS MTV VIDEO MUSIC AWARDS

MIENTRAS PATTINSON SE ENCONTRABA EN LOS MTV VIDEO MUSIC AWARDS

Kristen Stewart recupera la sonrisa en el Festival de Cine de Toronto

Primera aparición en público de la actriz Kristen Stewart desde que se dio a conocer su infidelidad con el director Rupert Sanders. Se ha producido en el Festival de cine Toronto al que la actriz ha acudido para promocionar su próxima película. Parece que la prota de Crepúsculo ha recuperado la sonrisa…

Tras el escándalo que protagonizó Kristen Stewart cuando confesó haberle sido infiel a Robert Pattinson con el director de Blancanieves, por fin ha dado la cara. Se trata de su primera aparición pública en semanas de encierro y arrepentimiento, llamando y llamando al que considera el hombre de su vida.

A la actriz se la esperaba en el Festival de cine de Toronto como quien espera a Dios. Tenía que cumplir con sus obligaciones y presentarse ante todos los medios que se agolpaban esperándola llegar a la alfombra roja. Pues la chica cumplió, y la verdad que no se la ve nada mal...

Junto a sus compañeros de reparto, Kristen Dunst y Garrett Hedlund, la estrella de Hollywood presentó su nueva peli, ‘On the Road’. La joven está empezando a recuperar la sonrisa, aunque se puede apreciar que está bastante más delgada.

Mientras tanto, y a cientos de kilómetros de distancia, su ex el vampirito se encontraba en la gala de los MTV Video Music Awards presentando el tráiler de la última parte de la saga 'Crepúsculo', 'Amanecer 2'. Acompañado por Taylor Lautner y otros miembros del elenco de actores, disfrutó de una gala en la que debería haber asistido de la mano de Kristen. Parece que el rencuentro entre ambos se está haciendo de rogar. ¿Cómo acabará el culebrón por excelencia del verano?

Los mas vistos

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.