Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
LA ‘VAMPIRESA’ PROTAGONIZA UNA NUEVA PELI JUNTO AL ACTOR

Kristen Stewart podría poner en peligro otro matrimonio: el de Ben Affleck y Jennifer Garner

Cuando una cría fama, es difícil sacarte de encima las habladurías en torno a tu persona. Por eso, desde que Kristen Stewart le pusiera los cuernos a Robert Pattinson con Rupert Sanders, muchos la han tildado de ‘destroza hogares’. Ahora la actriz va a rodar una nueva película junto a Ben Affleck y, según la revista InTouch, Jennifer Garner teme que ponga en peligro su matrimonio…

Celebrities.es  |  Madrid  | Actualizado el 05/12/2012 a las 14:06 horas

Portada de InTouch que protagoniza KristenPortada de InTouch que protagoniza Kristen | Foto: InTouch

Ben Affleck y Jennifer Garner forman una de las parejas más felices y estables de Hollywood, pero esta idílica imagen puede tambalearse en breve. Según la revista InTouch, la actriz no se ha tomado muy bien que su guapo marido y padre de sus tres hijos, vaya a protagonizar una nueva película junto a Kristen Stewart.

Y es que en Hollywood no se han olvidado todavía del culebrón que la ‘vampiresa’ protagonizó junto a Rupert Sanders, el director de la peli Blancanieves y el Cazador en la que Kristen tenía el papel principal. A ella el breve romance le costó su relación con Robert Pattinson, y a él que su matrimonio casi se derrumbase.

Ahora Ben y Kristen compartirán escenas de lo más tórridas en ‘Focus’, y a Garner parece no haberle hecho mucha gracia visto el currículum de la actriz. Son muchos los que ya vaticinan que esto puede acabar como el rosario de la aurora, además teniendo en cuenta que Affleck y Sanders tienen muchas cosas en común: morenos, atractivos, papás entregados y aclamados directores.

¿Qué sucederá? Sólo el tiempo nos lo dirá, pero puede que a partir de ahora veamos muy a menudo a Jennifer y a Robert por el set de rodaje…

Compartir en:
PUBLICIDAD