Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
PATTINSON SE PLANTEA PERDONARLA

Kristen Stewart olvida sus penas saliendo de fiesta con Lindsay Lohan

Parece que a Kristen Stewart no le ha durado mucho la depresión postruptura, y es que la popular actriz de la saga 'Crepúsculo' vuelve al mundo de la noche después de que Robert Pattinson le abandonara tras conocer su aventura con el director de cine de su última película. De hecho, la niña de Hollywood no ha podido encontrar mejor compañera para disfrutar de su nueva vida de soltera que la polémica Lindsay Lohan.

lindsay stewart Kristen Stewart y Lindsay Lohan | Foto: GETTY

antena3.com / Europa Press  |  Madrid  | Actualizado el 11/08/2012 a las 20:47 horas

Según adelanta 'X-17 Online', ambas actrices fueron vistas en Huntington Beach, en California, pasándoselo en grande en el interior de una casa donde se celebraba una fiesta. Y es que, estuvieron disfrutando de un viaje por la zona para asistir a un concurso de surf y, al parecer, estas jovencísimas celebrities se han hecho grandes amigas.

Por otro lado, según apuntan las últimas informaciones, Robert Pattinson se estaba planteando perdonar la infidelidad de su chica. No obstante, no sabemos qué opinará de los últimos movimientos de Kristen y si sigue manteniendo la decisión de volver con ella.

"Rob todavía está decidiendo qué hacer. Ha estado hablando con Kristen Stewart a diario durante unos minutos pero todavía no se han visto. Él está preocupado por cómo el estrés puede estar afectándole y le pregunta cómo está", ha declarado una fuente cercana a Pattinson en el periódico británico London Evening Standard.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana