Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
LA ACTRIZ PIDE PERDÓN PÚBLICAMENTE A ROBERT PATTINSON

Kristen Stewart confiesa su infidelidad a través de un comunicado

Tras ser pillada en actitud más que cariñosa con el director de Blancanieves y el Cazador, Rupert Sanders, Kristen Stewart ha confirmado los rumores que apuntaban a una supuesta infidelidad a su novio, Robert Pattinson. A través de un comunicado, la actriz ha entonado el mea culpa, pidiendo perdón a Rob por todo el daño causado. ¿Qué tendrá que decir el actor de todo esto?

Kristen Stewart confiesa públicamente su infidelidad ver el video

celebrities.es  |  Madrid  | Actualizado el 26/07/2012 a las 12:58 horas

Avergonzada y arrepentida, así es como se siente la mujer que le robó el corazón a Robert Pattinson, tanto en la pantalla como en la vida real. Kristen Stewart ha reconocido su infidelidad y ha pedido perdón públicamente mediante un comunicado.

Kristen y Rupert se deshacen en caricias | Foto: Us Weekly

"Estoy profundamente arrepentida por el daño y la vergüenza que he causado a todas las personas cercanas a mí y a todo el que se haya sentido afectado. Este error ha puesto en peligro lo más importante de mi vida, a la persona que más amo y respeto, Rob. Le amo, le amo y lo siento muchísimo», se confesaba con estas palabras la actriz.

Lo que únicamente eran rumores se confirma definitivamente con la entonación de éste profundo y sentido mea culpa. Las fotos que se publicaron en 'Us Weekly', donde podíamos ver a la joven actriz en una actitud más que cariñosa con un hombre que no era su vampirito Cullen, desataron la polémica.

Si parecía que la relación entre Stewart y Pattinson era idílica, una tercera persona se ha colado en su camino. La actriz cambió los besos de Robert por los del director  Rupert Sanders. Algo que ha pillado por sorpresa a medio mundo ya que la relación con el actor de la saga iba viento en popa, incluso estos últimos meses se había hablado de rumores de boda entre ellos.

Según informa la revista People en sus páginas Kristen no puede más, se siente fatal, y es que para rizar más el rizo Sanders está casado y con hijos. ¿Perdonarán sus respectivas parejas el desliz que han protagonizado?

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana