Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
LA ACTRIZ PIDE PERDÓN PÚBLICAMENTE A ROBERT PATTINSON

Kristen Stewart confiesa su infidelidad a través de un comunicado

Tras ser pillada en actitud más que cariñosa con el director de Blancanieves y el Cazador, Rupert Sanders, Kristen Stewart ha confirmado los rumores que apuntaban a una supuesta infidelidad a su novio, Robert Pattinson. A través de un comunicado, la actriz ha entonado el mea culpa, pidiendo perdón a Rob por todo el daño causado. ¿Qué tendrá que decir el actor de todo esto?

Video: antena3.com

celebrities.es  |  Madrid  | Actualizado el 26/07/2012 a las 12:58 horas

Avergonzada y arrepentida, así es como se siente la mujer que le robó el corazón a Robert Pattinson, tanto en la pantalla como en la vida real. Kristen Stewart ha reconocido su infidelidad y ha pedido perdón públicamente mediante un comunicado.

Kristen y Rupert se deshacen en caricias | Foto: Us Weekly

"Estoy profundamente arrepentida por el daño y la vergüenza que he causado a todas las personas cercanas a mí y a todo el que se haya sentido afectado. Este error ha puesto en peligro lo más importante de mi vida, a la persona que más amo y respeto, Rob. Le amo, le amo y lo siento muchísimo», se confesaba con estas palabras la actriz.

Lo que únicamente eran rumores se confirma definitivamente con la entonación de éste profundo y sentido mea culpa. Las fotos que se publicaron en 'Us Weekly', donde podíamos ver a la joven actriz en una actitud más que cariñosa con un hombre que no era su vampirito Cullen, desataron la polémica.

Si parecía que la relación entre Stewart y Pattinson era idílica, una tercera persona se ha colado en su camino. La actriz cambió los besos de Robert por los del director  Rupert Sanders. Algo que ha pillado por sorpresa a medio mundo ya que la relación con el actor de la saga iba viento en popa, incluso estos últimos meses se había hablado de rumores de boda entre ellos.

Según informa la revista People en sus páginas Kristen no puede más, se siente fatal, y es que para rizar más el rizo Sanders está casado y con hijos. ¿Perdonarán sus respectivas parejas el desliz que han protagonizado?

Compartir en:
  • Foto de BellaCullenSwan1

    #24 BellaCullenSwan1 Haber, pero mir qui dicen: trves de un comunicdo JÁ! Y el comunicdo? donde sale ella diciendo cualquier cosaa? eeh? jobar, esque no nos podemos creer todo lo que nos cuentan

    02/08/2012 a las 15:36
  • Foto de Eklin

    #23 Eklin Haber, si no fuera verdad no se habría armado el jaleo que se ha armado ¿no?, de todas formas Kristen me seguirá cayendo bien, ha cometido un gran error, pero no hay que lapidarla por eso, no somos salvajes. De todas formas si creéis que en esa pareja no ha habido infidelidades sois ingenuas, tengo claro que se habrán puesto bastante los cuernos, mirad el comunicado de Katy Perry, que quiere "apoyar" a Rob como él la apoyó, venga vamos! Yo seguiré siendo fan de Kristen e iré a ver la última de Amanecer, no entiendo a la gente q dice q no irá por esto, ¿hola? nosotras vamos a ver a Bella & Edward. ¿Vais a ir también?

    30/07/2012 a las 16:04
  • Foto de MARINA ROBSTEN 4EVER

    #22 MARINA ROBSTEN 4EVER en facebook se ha demostrado que la ropa que llevaba Rupert era la misma ropa y zapatos que llevaba Rob en otra foto, que en una de las fotos aparece un tercer pie, que la cara de Kristen se ha hecho a partir de otras fotos y que el coche que conduce Kristen no es su mini negro.

    29/07/2012 a las 22:31
  • Foto de BellaCullenSwan1

    #21 BellaCullenSwan1 jajajajajaajajaajaj Marina :'D casados y con un hijo ellos... que va! con 4!! jajajajajaja :D Pues la mujer de Rupert, a declarado por la radio que en las fotos del coche era ella, no Kristen. Ademas si te das cuenta, cambia el coche, el retroviso, la camiseta y el color de los zapatos

    28/07/2012 a las 10:03
  • Foto de MARINA ROBSTEN 4EVER

    #20 MARINA ROBSTEN 4EVER Se acaba de confirmar en FACEBOOK que estas fotos no son reales y que se denunciará a la revista que las publicó, eso a dicho Rupert. Así que por fin se a desmentido!!! ROBSTEN ya sabía que eran falsas, y cuando las vieron se pusieron a reír. Así que hay ROBSTEN para toda la vida. Haber si se casan y tienen hijo, eh???

    26/07/2012 a las 23:21
PUBLICIDAD