ROBERT DARÁ SU PRIMERA ENTREVISTA LA PRÓXIMA SEMANA

Kristen Stewart no asistirá al estreno de 'On the Road' para esconderse de las cámaras

Parece que Kristen Stewart no levanta cabeza. Las críticas por su infidelidad con el director Rupert Sanders están afectando tanto a la actriz que ha decidido quedarse en su casa y no acudir, el próximo jueves 16 de agosto, a la prémiere de una de sus últimas películas: On the Road. Esta decisión parece estar muy meditada, que piensa que su asistencia podría afectar de manera negativa a la crítica del film.

Kristen Stewart, abatida tras su infidelidad La actriz confiesa públicamente su infidelidad | Foto: GTres

celebrities.es  |  Madrid  | Actualizado el 10/08/2012 a las 15:29 horas

El affaire entre Kristen Stegart y Rupert Sanders está afectando del todo a la vida profesional de la actriz. Las últimas noticias confirman que la ex de Robert Pattinson no acudirá finalmente a la premiere de su última película: On the Road, siendo la gran ausente de la alfombre roja, ya que ha confesado sentirse "muy avergonzada" para hacer aún una aparición pública.

En los últimos días, fuentes cercanas a Kristen han asegurado que las condiciones higiénicas en las que se encuentra son pésimas, y ahora parece que ni el trabajo le va a evadir de esta depresión. Su ausencia a la prémiere en Londres, el próximo 16 de agosto, levantará muchas ampollas entre sus fans. En cambio para otros será un alivio no verla, como es el caso del actor Tom Sturridge, amigo cercano de Pattinson, que tiene previsto hacer una aparición en el estreno.

Mientras tanto su ex pareja, Robert, viajará el próximo lunes a Nueva York para promocionar su nueva película: Cosmópolis. Y es que, a pesar de ser el cornudo de Hollywood, el actor se está apoyando en su familia y amigos para sacar fuerzas y estar a la altura de las circunstancias. Además, la semana que viene ofrecerá una de sus primeras entrevistas desde que empezó el culebrón de los vampiritos. ¿Dirá algo respecto a la ya famosa infidelidad que ha sufrido?

Compartir en:
PUBLICIDAD