Empieza la cuenta atrás para ver desfilar por la alfombra roja hollywoodiense a los actores y actrices que más nos han cautivado este año en la gran pantalla. Pero hasta entonces, llegan los Governors Awards 2012 que han venido cargaditos de estilo con una clara protagonista: Kristen Stewart. La vampira más sexy conquistó a los fotógrafos con un conjunto de Talbot Runhof, de falda lápiz y cuerpo con apliques dorados. Absolutamenta cautivadora pero sin la compañía de su chico, Robert Pattinson.
Aunque el propósito de la actriz americana no era quitarle protagonismo a nadie, sino posar junto con actores de la talla de Will Smith y Tom Hanks que entregaron uno de los galardones al productor Jeffrey Katzenberg. Además del atractivo Richard Gere y Ewan McGregor, entre otros.
El salón de baile Ray Dolby de Hollywood & Highland Center también contó con mujerones como Amy Adams, Leslie Mann y Helen Hunt que lucieron largos vestidos de gala como las estrellas del séptimo arte que son.
Entre los directores no podían faltar Tom Hooper, Quentin Tarantino o Seth MacFarlane. Además de los premiados D.A. Pennebaker, el guionista, productor y director George Stevens Jr y el especialista, Hal Needham.
Abierta queda la temporada de los premios más importantes del cine en Estados Unidos. Ahora sólo queda esperar al 24 de febrero para saber quiénes serán los premiados de la esperadísima 85ª edición de los Oscar.