ODIA QUE NO TIREN DE LA CISTERNA

Kim Kardashian compra un retrete de 80.000 euros para acabar con la mala higiene

¡Kim Kardashian es del todo imprevisible! La actriz si no nos sorprende con el posado del verano vía Twitter en alguna playa paradisíaca, lanza su propia línea de ropa. Y  ahora, harta de  los amigos que pasan por su casa sin tirar del inodoro, decide comprase nada menos que un retrete  automático de 80.000 euros que le evite los quebraderos de cabeza que le da limpiar el inodoro. ¡Cómo se las gastan algunas celebs!

Kim Kardashian se gasta 80.000 euros en un wáter Kim Kardashian se gasta 80.000 euros en un wáter | Foto: Antena 3

celebrities.es  |  Madrid  | Actualizado el 24/08/2012 a las 14:12 horas

Kim Kardashian nos tiene acostumbrados a un derroche de glamour inigualable a ninguna celebrity. Por eso ahora no puede ser menos y para mantener el caché, ha decidido comprarse un retrete automático, que se limpie cada vez que alguno de sus amigos lo use.  El caprichito le ha costado a la empresaria nada menos que ochenta mil euros, casi nada para tratarse de algo tan especial como el inodoro que utiliza una estrella de Hollywood.

Kim Kardashian ha confesado que no hay nada más que le resulte más  violento que cuando invita a amigos a su casa y estos se van sin tirar de la cisterna cuando usan el retrete. Y la entendemos perfectamente, porque esto es desagradable para casi todas las personas. Por eso ella ha decidido acabar con este hecho tan incomodo de una manera un poco cara, pero eficaz: ¡Comprándose un wáter a la última!

Pero Kim no es la única celebrity que se obsesiona con la limpieza de los retretes. Jennifer López sin ir más lejos ¡Viaja siempre con su propio asiento del váter! Se ve que este hábito  de la cantante podría haber sido inculcado por su ex pareja Ben Affleck, que también tenía cierto reparo con los inodoros. Por eso regaló a Jennifer un asiento de lo más especial por el  módico precio de 83.000 euros,  decorado además con diamantes, perlas y zafiros. ¡Menudo detallazo!

¿Con qué será lo próximo con lo que nos sorprenderá Kardashian? Sea con lo que sea, estamos seguros que será difícil que supere al inodoro automático… ¡Ha dejado el listón muy alto!

Compartir en:
PUBLICIDAD