NO ESTABA CONTENTA CON EL 'CUCU' QUE LE HACÍAN LOS JEANS

Kim Kardashian 'coloca' su enorme trasero en Twitter para que sus seguidores opinen

De sobra sabemos que a Kim Kardashian le encanta dar la nota, pero ahora es el tamaño de su culo el que está en boca de todos. Resulta que la protagonista de realities ha dejado en manos del populacho sus posaderas colgándolas en su cuenta de Twitter. Y es que al parecer, no le hacía mucha gracia cómo le quedaban sus pantalones. Y tú, ¿qué opinas?

El culo de Kim Kardashian El culo de Kim Kardashian | Foto: Twitter

celebrities.es  |  Madrid  | Actualizado el 28/08/2012 a las 15:11 horas

Kim Kardashian y su gran panderoOperado como casi todo lo de esta chica | Foto: GTres

Parece que Kim Kardashian está perdiendo ese feeling que la caracteriza con su trasero. La popular estrella de Hollywood ha subido una fotografía de sus posaderas para que su 16 millones de seguidores en Twitter opinen si realmente es demasiado grande.

"Ummm en un accesorio W @MonicaRoseStyle Creo que mi trasero se ve demasiado grande en estos pantalones vaqueros". Así de natural y sin ninguna preocupación la mediana de las Kardashian abría la veda.

Acostumbraditos nos tiene en realidad Kim con estas instantáneas que tanto protagonismo le proporcionan. Por cierto… ¿y la foto?, ¿quién la habrá hecho? Probablemente la estrella haya mandado hacerlo a su asistente Yuck. ¡Lo que tendrá que aguantar esta mujer!

La verdad es que muy pequeño no es y Kim ha tenido mucho valor en subir la foto para que todo el mundo opine. En eso nos quitamos el sombrero, pero hay cosas a las que es preferible no arriesgarse...

Compartir en:
PUBLICIDAD