Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
NUEVO DRAMA KARDASHIAN

Khloe Kardashian se separa de Lamar Odom por sus problemas de adicción a las drogas

No es oro todo lo que reluce y según ha afirmado el portal TMZ, Khloe Kardashian ha decidido poner punto y final a su matrimonio con Lamar Odom por sus constantes problemas con las drogas. Al parecer, su adicción es tan grave que la pequeña de las hermanas Kardashian ha decidido poner punto y final a su matrimonio. Con la llegada de North West la familia Kardashian parecía la mar de feliz pero ahora un nuevo contratiempo les acecha: la ruptura de Khloe y Lamar.

Khloe Kardashian junto a Lamar Odom Khloe Kardashian junto a Lamar Odom | Foto: Agencias

@CelebritiesA3  |  Madrid  | Actualizado el 26/08/2013 a las 16:55 horas

Llevamos una larga temporada escuchando rumores de ruptura debido a posibles escarceos amorosos de Lamar Odom con otras mujeres, pero finalmente el motivo del punto y final de la relación entre el deportista y Khloe Kardashian es otro: las drogas.

Parece que Khloe se ha cansado de vivir una auténtica pesadilla durante los dos años de adicción que ha sufrido Lamar. Al parecer, la pequeña de las hermanas Kardashian sufría en secreto la situación que vivía su marido. Fuentes cercanas a la familia afirmaban que Khloe no quería hacer responsable a los Kardashian de estos problemas ni poner en peligro su imagen. "Kourtney y Kim se enteraron de la adicción de Lamar hace muy poco tiempo. Kris Jenner ha sido la última en enterarse", confirmaba la fuente al portal TMZ.

Numerosas fuentes cercanas a la pareja han confirmado que Khloe echó de casa a su marido el pasado miércoles por no poder soportar más su gran problema de adicción. Según fuentes citadas por TMZ, aseguran que es probable que haya demanda de divorcio aunque ninguno ha contactado aún con su abogado matrimonial.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana