VUELVE A SER FOTOGRAFIADA TAPÁNDOSE LA TRIPITA

VUELVE A SER FOTOGRAFIADA TAPÁNDOSE LA TRIPITA

Khloé Kardashian se ha propuesto no enseñarnos su embarazo

Todo apunta a que va a ser muy difícil ver a Khloé Kardashian embarazada. Nuevamente la actriz ha sido fotografiada por los paparazzis y en esta ocasión Khloé ha vuelto a tapar su tripita para evitar así que sea captada por los fotógrafos.

Khloé Kardashian
Khloé Kardashian | Gtres

Parece que Khloé Kardashian ha tomado el relevo de Irina Shayk durante su embarazo. Y es que si prácticamente ha sido imposible captar una imagen de la modelo embarazada, con el embarazo de la hermana de Kim Kardashian vamos por el mismo camino.

Khloé ha vuelto a ser fotografiada por los paparazzis caminando por Calabasas y ocultando su tripita sosteniendo un par de abrigos.

La estrella de 'Keeping Up With the Kardashians' espera su primer hijo junto al jugador de baloncesto Tristan Thompson. ¿Conseguirán los fotógrafos captar en algún momento la barriguita de Khloé?

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.