REGRESAN JUNTAS A SUS REDES SOCIALES

REGRESAN JUNTAS A SUS REDES SOCIALES

Khloé Kardashian y Kylie Jenner, embarazadas y ahora gemelas

Parece que el embarazo ha hecho que Khloé Kardashian y Kylie Jenner se conviertan en hermanas gemelas. Tras un tiempo alejadas de las redes sociales después de hacerse público su embarazo, las hermanas regresan con un sorprendente parecido físico.

Khloé Kardashian y Kylie Jenner
Khloé Kardashian y Kylie Jenner | Gtres

Desde que se anunció su embarazo, Khloé Kardashian y Kylie Jenner se han mantenido un poco alejadas de sus redes sociales. Pero por fin las hermanas del clan más famoso de la tele han vuelto y no lo han hecho de cualquier manera, Khloé y Kylie han regresado juntas y convertidas en gemelas.

Este pasado fin de semana Khloé hizo su primera aparición pública tras conocerse que va a ser madre junto a Tristan Tompshon para celebrar el primer aniversario de su firma de ropa Good American, y ahora, Khloé vuelve a publicar una imagen y esta vez trae de compañera a su hermana Kylie.

Han compartido a través de Snapchat diferentes vídeos donde aparece juntas. "Me encanta esta rubia" o "Filmando con Khloe hoy", escribía Kylie en los vídeos que publicaba.

Lo más sorprendente de este regreso a redes es que Kylie y Khloé han sorprendido a sus fans con su gran parecido físico. ¡Parecen gemelas!

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.