Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
CELEBRADA EN LA MÁS ESTRICTA INTIMIDAD

Kate Winslet y Ned Rocknroll se casan en secreto en Nueva York

Después de un año de noviazgo, Kate Winslet y Ned Rocknroll se han dado el ‘sí quiero’ en una ceremonia íntima celebrada en Nueva York y sin más compañía que los dos hijos de la actriz y los familiares y amigos más cercanos a la pareja. Una buenísima noticia que ha confirmado el representante de Kate a la revista People y que supone el tercer matrimonio de la ganadora del Oscar.

Kate Winslet y Ned Rocknroll se dan el sí quiero en Nueva York Después de un año de noviazgo, la pareja se ha casado en secreto | Foto: Gtres

Celebrities.es  |  Madrid  | Actualizado el 27/12/2012 a las 10:49 horas

Un año después de que se fraguara su amor, Kate Winslet y Ned Rocknroll, sobrino del magnate inglés, Richard Branson, se han casado en secreto en una ceremonia íntima celebrada a principios del mes de diciembre en Nueva York.

El representante de la actriz ha sido el encargado de confirmar tan feliz noticia, a través de un breve pero aclaratorio comunicado: "Puedo confirmar que Kate Winslet se ha casado con Ned Rocknroll a principios de este mes en Nueva York en una ceremonia privada la que asistieron sus dos hijos y un pequeño grupo de amigos y familiares. Llevaban comprometidos desde verano".

Al parecer, fue su gran amigo Leonardo DiCaprio, al que conoció durante el rodaje de la mítica ‘Titanic’, el encargado de llevar a Kate hasta el altar en su tercera boda. Y es que, la ganadora del Oscar por ‘The Reader’ ya contrajo matrimonio en 1998 con Jim Threapleton, con el que tuvo a su hija Mia y del que se separó en 2001, y tan solo dos años después, en 2003, volvió a vestirse de blanco para casarse con Sam Mendes, padre de su hijo Joe.

Sin duda, muchas idas y venidas en el currículum amoroso de la actriz pero como dice el dicho, quizás a la tercera va la vencida… ¡Enhorabuena, pareja!

Compartir en:
PUBLICIDAD