A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES

A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES

Las Kardashian se pronuncian tras el nacimiento de la primera hija de Khloé Kardashian en medio de la polémica

Khloé Kardashian daba la bienvenida a su primera hija junto a Tristan Thompson en medio de toda la polémica. Un nacimiento que ha llenado de alegría a la familia Kardashian como demuestran las publicaciones que han compartido Kris Jenner, Kim Kardashian y la mayor de las hermanas, Kourtney Kardashian, en sus respectivas cuentas de Instagram.

Khloé, Kim y Kourtney Kardashian junto a su madre Kris Jenner
Khloé, Kim y Kourtney Kardashian junto a su madre Kris Jenner | Instagram

Aunque Tristan Thompson ha enturbiado el feliz nacimiento de su primera hija junto a Khloé Kardashian después de que se publicasen unos vídeos donde se podía ver al jugador de la NBA serle infiel a Khloé, la familia Kardashian ha unido fuerzas y están arropando a Khloé en estos duros momentos.

Tras la llegada de la pequeña, la matriarca del clan, Kris Jenner, y sus hermanas Kim y Kourtney Kardashian han querido pronunciarse a través de su cuenta de Instagram dando la bienvenida a la nueva componente del clan más famoso de la tele.

 

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 27/06/2018 a las 11:25 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.