TRAS 14 AÑOS DE RELACIÓN

Johnny Depp olvida a Vanessa Paradis galopando con Amber Heard

Hace tan sólo dos semanas que Johnny Depp y Vanessa Paradis anunciaban el fin de su relación y parece que lo han superado bastante bien. Mientras Vanessa recibe casi 80 millones de euros por la separación, Johnny se consuela a caballo con la actriz Amber Heard.

Johnny Depp y Amber Heard en la alfombra roja Una pareja de cine | Foto: GTres

celebrities.es  |  Madrid  | Actualizado el 25/06/2012 a las 13:47 horas

Vanessa Paradis en VogueLa mujer de Johnny Depp posa como modelo | Foto: Vogue España

Ni llantos, ni depresiones, ni tonterías. Johnny Depp y Vanessa Paradis han acabado con su relación y qué mejor manera de superarlo que con los bolsillos llenos de millones y rebosante de amor, galopando por los campos. Y es que, la que fuera pareja del actor va a recibir 78,9 millones de euros por la separación y Deep parece que ha encontrado la sustituta perfecta a la que ha regalado ¡un caballo!

La afortunada en cuestión es su compañera de reparto Amber Heard, una actriz de 26 años que parece haber robado el corazón del guapísimo actor. Al parecer, Johnny ha comprado hasta un caballo para pasear con su amada, un detalle de lo más romanticón para esta relación que aseguran “lleva algún tiempo”. De hecho, se les ha visto disfrutando de un viaje en un jet privado a Las Vegas.

Vanessa tampoco lo lleva nada mal. La cantante va a recibir casi 80 millones de euros, tras dar por finalizada una relación de 14 años y dos hijos en común. Seguro que con tanta cantidad de ‘pasta’ olvida las penas fácilmente. Una ruptura amistosa, donde uno ha elegido el camino de la doncella y el caballo, y la otra el de los niños y el dinero.

Compartir en:
  • Foto de Pepito

    #1 Pepito ...

    23/06/2012 a las 18:05
PUBLICIDAD