El actor se ha convertido padre con 54 años

El actor se ha convertido padre con 54 años

John Stamos, el tío Jesse de 'Padres Forzosos', se convierte en padre

John Stamos, el mítico tío Jesse de 'Padres Forzosos', se ha convertido en padre primerizo a los 54 años. El actor ha hecho pública la noticia con una foto y unas preciosas palabras a su mujer Caitlin McHugh. John ha querido hacer un guiño a la serie que le dio la fama con un divertido comentario.

El actor John Stamos
El actor John Stamos | Agencias

John Stamos ha dejado de ser tío para para ser, por fin, papá. El mítico actor de 'Padres Forzosos' ha anunciado vía Instagram su nuevo papel como padre a sus 54 años. Tanto para John como para su mujer Caitlin McHugh este es su primer hijo.

John ha confesado estar "superfeliz" con el nacimiento del bebé. El nombre que han elegido es Billy, en honor al padre del actor. En la misma publicación John confesaba que a partir de ese momento "su mejor parte son su hijo y su mujer". La pareja se comprometió en octubre del año pasado en Disney World y se casaron en febrero.

Además de las bonitas palabras para su familia, John ha querido hacer un guiño a la serie 'Padres Forzosos' y bromeó diciendo: "Se acabó eso de ser el tío". Y es que John se hizo famoso por su papel de Tío Jesse en la serie americana.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 27/06/2018 a las 11:27 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.