Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
COMIENZA UNA NUEVA RELACIÓN

Jennifer Love Hewitt otra vez enamorada

Jennifer Love Hewitt ha comenzado una nueva relación con el actor y director Alex Beh. Esta noticia llega tras la declaración donde afirmaba que iba a ser madre soltera.

Jennifer Love Hewitt Alex Beh es la última pareja de Jennifer Love Hewitt | Foto: Archivo

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 02/08/2010 a las 16:51 horas

La actriz Jennifer Love Hewitt tiene nueva pareja, el actor y director Alex Beh. Jennifer llevaba soltera desde el mes de abril, cuando rompió con su compañero de reparto Jaime Kennedy.

Por el momento la pareja no quiere hacer público su noviazgo, ya que es una relación temprana y aún se están conociendo.

Amigos de la pareja han declarado al ' US Weekly Magazine ' están "muy enamorados y que aprovechan cada segundo que tienen libre para estar juntos".

Esta noticia llega con gran sorpresa, tras las declaraciones de la actriz hace unos días de que iba a ser madre soltera.

Compartir en:
  • Foto de anónimo

    #5 anónimo de verdad,me encanta esta chica.Es super guapa y me encanta su serie,entre fantasmas

    30/08/2010 a las 17:51
  • Foto de anónimo

    #4 anónimo woo woo jenni, mejoramos en gusto amiga :D no se si sera mas majo k tu compañero de GHOST WHISPERER pero es mas guapo desde luego ;) k os vaya bien.

    30/08/2010 a las 15:47
  • Foto de anónimo

    #3 anónimo acen muy wena pareja !!! BESOS

    03/08/2010 a las 10:31
  • Foto de anónimo

    #2 anónimo que buena pareja

    02/08/2010 a las 20:54
  • Foto de anónimo

    #1 anónimo me encanta este personaje (Jennifer) en entre fantasmas, y me alegro de su nuevo love, pero que más le da a la gente?

    02/08/2010 a las 16:58