ha hecho que sus seguidores se partan de risa

ha hecho que sus seguidores se partan de risa

Jennifer Garner protagoniza un divertido vídeo bajo los efectos de la anestesia

Jennifer Garner ha compartido en su perfil de Instagram un vídeo de lo más divertido en el que aparece riéndose y llorando sin apenas poder vocalizar debido a los efectos de la anestesia tras salir del dentista.

Jennifer Garner
Jennifer Garner | internet

Jennifer Garner ha protagonizado un divertido momento que ha hecho que sus seguidores se partan de risa. La actriz ha compartido en su perfil de Instagram un vídeo en el que aparece hablado por teléfono en manos libres sin poder parar de reír y llorar al mismo tiempo.

Esto se debe a que la exmujer de Ben Affleck acaba de pasar por el dentista y se ve que la anestesia que le pusieron fue algo fuerte. Entre la anestesia y lo medicamentos que le debió dar el dentista, Jennifer nos ha mostrado su faceta más divertida.

Pero lo mejor de esta publicación es el esfuerzo que hace Garner en vocalizar mientras intenta explicarle a la persona que hay en el otro lado del teléfono lo mucho que le ha gustado el musical 'Hamilton', una obra que ya se puede ver en Broadway.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 26/06/2018 a las 23:53 horas

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.