Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
DECLARA EN UNA ENTREVISTA TELEVISIVA

Jennifer Garner: "Ben Affleck tiene un esperma súper poderoso”

Jennifer Garner forma junto a su marido el actor Ben Affleck y sus tres hijos, una de las familias más destacables de Hollywood.  Y es que a pesar de tener tres niños, parecen ser todos unos ¡padrazos! En la última entrevista que la actriz ha concedido a Ellen DeGeneres en un programa televisivo, ha confesado que en estos momentos no está embarazada aunque no  descarta estarlo en poco tiempo… ¿Queréis saber por qué?

Ben Affleck y Jennifer Garner, papás por tercera vez ¡Ya son familia numerosa! | Foto: Gtres

celebrities  |  Madrid

La última entrevista ofrecida por la actriz Jennifer Garner en un famoso programa de televisión a la presentadora Ellen DeDeneres, no ha dejado a nadie indiferente debido a unas declaraciones muy personales sobre la vida íntima de la actriz y de su marido el actor Ben Affleck.

Todo empezó con una conversación de lo más inocente entre la presentadora del programa y la invitada de honor, Garner, cuando llegaron a un punto en el que comenzaron a hablar de su faceta como madre. En el que la actriz explicó como se desenvolvía con la ayuda de su marido, el actor Ben Affleck, para educar a sus tres pequeños, Violet, Serafina y el pequeño Samuel de siete meses.

Entonces la conductora de la entrevista le preguntó a Jennifer si había pensado ampliar aun más la familia, a lo que ella respondió que la idea no entra dentro de sus planes por el momento, añadiendo sin embargo una declaración de lo más embarazosa, pero no para ella…

“Ben tiene un poderoso semen”, confesó la actriz para aclarar que aunque de momento no piensa en ser madre, nunca se sabe lo que le deparará el futuro, o el esperma de su marido. Una declaración que causó revuelo entre el público y en la presentadora, la que le contestó ente risas: “Es bueno saberlo”.

¿Acaso no sabe que puede poner protección y evitar estos súper poderes de los que habla?

Compartir en:
PUBLICIDAD