Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
TODAVÍA NO HAY FECHA CONFIRMADA DEL ENLACE

Jennifer Aniston se emociona en público al hablar de su futuro marido

La boda de Brad Pitt y Angelina Jolie no va a tener tanta 'publicidad' como la de la ex del actor, Jennifer Aniston. Y es que, a todas las noticias que van surgiendo, la actriz ha decidido aportar algo más: una entrevista exclusiva en televisión, la primera tras su compromiso. Y para darle más emoción aún, Aniston... ¡terminó llorando en directo al hablar de su prometido!

Video: ABCNews

celebrities.es  |  Madrid  | Actualizado el 16/10/2012 a las 18:19 horas

Justo cuando conocíamos que Jennifer Aniston había decidido invitar a su futura boda a su ex suegra, la madre de Brad Pitt, la rubia decide conceder su primera entrevista en la televisión estadounidense tras su compromiso, y demostrar así al mundo entero la felicidad que siente por pasar por el altar.

Y es que, la actriz se emocionó muchísimo cuando la presentadora, Chelsea Handler, le preguntó acerca de su pedida de mano, el pasado agosto. Jennifer no pudo contener las lágrimas en ese momento, mientras Handler lanzaba piropos hacia Justin Therox, el prometido de Aniston, que hacía que se emocionase aún más…

Therox le propuso matrimonio el mismo día en el que Jen cumplía 41 años. “Un regalo de cumpleaños extraordinario”, comentó la actriz. Una boda muy esperada, ya no sólo por la ex de Pitt y su entorno, sino por medio mundo; ya que, desde que Brad y Jennifer se separasen, todos hemos estado en un sinvivir con las andanzas amorosas de esta muchacha y ya, por fin, tiene al hombre de sus sueños.

¡El hombre y el anillo de sus sueños! Porque algunas publicaciones americanas ya han ‘tasado’ el anillo de compromiso que el actor regaló el pasado agosto a su chica. Un diamante que podría estar en torno a los ocho quilates, con un precio estimado de 380.000 euros. ¡Vamos! Que Jen ha conseguido un maridito que no va a escatimar en gastos para hacerle feliz.

 

Compartir en:
PUBLICIDAD