'SÍGUEME EL ROLLO'

'SÍGUEME EL ROLLO'

Jennifer Aniston y Adam Sandler presentan su película en Madrid

¡Welcome to Madrid! Jennifer Aniston ha vuelto a nuestro país y esta vez con pareja nueva... pero únicamente profesional. Se trata de Adam Sandler, su compañero de reparto de su última película, ‘Sígueme el rollo’, comedia que protagonizan junto con la modelo Brooklyn Becker.

Jennifer Aniston y Adam Sandler presentaron ayer su última película, 'Sígueme el rollo'. El lugar elegido fue el Room Mate Oscar de la madrileña plaza Vázquez de Mella, donde asistieron varios famosillos quisieron conocer a los protas de la peli.

El photocall se abarrotó de caras conocidas como la de Hugo Silva, Asier Etxandia, la espectacular Natasha Yarovenko David Meca Pero sobre todo destacó la presencia de Santiago Segura, que alardeó de la gran amistad que le une con Sandler.

Jen, que estrenaba nuevo corte de pelo, mostró el buen felling que le une a Sandler y no pararon de bromear y reirse durante la presentación. Y es que 'Sígueme el rollo', además de ser un éxito seguro, será un película divertida que transmitirá 'buen rollo' a todo el mundo. Estamos deseando que sea ya viernes para poder disfrutar de ella.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.