La pareja quiso parodiar lo ocurrido hace tres años

La pareja quiso parodiar lo ocurrido hace tres años

Jay-Z y Beyoncé repiten la escenita del ascensor

Jay-Z y Beyoncé salieron a celebrar el cumpleaños del rapero, quien cumplía 48 años y, sabiendo que los paparazis les esperaban a la salida del ascensor decidieron hicieron gala de su sentido del humor.

Jay Z y Beyoncé
Jay Z y Beyoncé | Getty Images

Hace ya tres años del famoso incidente del ascensor, un vídeo que publicó el portal TMZ en el que se veía como Solange, la hermana de Beyoncé golpea reiteradamente a Jay-Z durante una fuerte discusión.

 

Una escena que los fotógrafos intuyeron cuando los tres salieron del ascensor y que no dudaron en retratar y publicar.

Pero ahora la pareja está mejor que nunca y después de un largo proceso parece que han reconstruido su relación y han aprovechado una ocasión muy especial para hacer gala de su sentido del humor.

Esta vez se dirigían al Angelika Film Center & Café para celebrar el cumpleaños del rapero quien cumplía 48 años. Sabiendo que los fotógrafos esperaban a la puerta del ascensor, la pareja posó mientras los paparazis hacían su trabajo, parodiando aquel desafortunado incidente.

De hecho, en el vídeo publicado por TMZ se ve cómo Jay sujeta la puerta del ascensor, demostrando que tienen más que superado aquel incidente que causó tanta polémica, aunque en esta ocasión Solange no les acompañaba.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.