Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
CELEBRITY DE LA SEMANA

La infidelidad de Kristen Stewart hace ‘rey de la semana’ a Robert Pattinson

¡Ya sabemos quien es el celebrity de la semana! Vuestros votos han decidido que sea el protagonista de estos días, y no por nada bueno: Robert Pattinson. Y es que, el pobre se merece el trono de honor, porque ser el 'cornudo' de Hollywood no tiene que ser plato de buen gusto para nadie...

Robert Pattinson 'Rey de la semana' La infidelidad de Kristen le han hecho ganarse el primer puesto. | Foto: celebrities.es

celebrities.es  |  Madrid  | Actualizado el 30/07/2012 a las 09:56 horas

Pobre Robert Pattinson, enterarse de que su querida Kristen Stewart le ha sido infiel, ha tenido que ser toda una decepción. Y es que nadie se esperaba tal cosa de 'Blacanieves', pero ya sabemos que es más ‘vampirita’ que dulce e ingenua. Por eso, qué menos que ortorgar nuestro título celebritero al hombre más buscado del momento: Robert.

Hay que reconocer que Stewart ha tenido mucho valor. Poner toda la carne en el asador y anunciar cómo, y con quién ha engañado, a su 'amado' Robert, merece un segundo puesto... ¡aunque no la corona! Un poco más atrás, pero también con un merecido pódium, está Paris Jackson, la hija del rey del pop está empezando a caminar sola y eso también se valora.

Madonna se distingue por dar ‘la nota’ en sus actuaciones, pero esta vez la ha dado de manera diferente. Parece que encima de los escenarios, a la cantante le sale su vena más frenética por la limpieza. Pero lo sentimos, Reina del Pop, esta vez no ha sido suficiente…

No hay duda, y es que, indiscutiblemente, Pattinson ha sido con diferencia el más merecedor del trono. Tiene todo el apoyo de las fans y aquí se demuestra. Con o sin Kristen...¡ Rob, eres el rey!

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana