LE DESPIDEN EN REDES SOCIALES

LE DESPIDEN EN REDES SOCIALES

Ian Somerhalder y Nikki Reed lloran la muerte de un ser muy querido

Ian Somerhalder y Nikki Reed se han despedido a través de las redes sociales de un ser muy querido para ellos, que perdía la vida tras perder su batalla contra el cáncer.

Ian Somerhalder y Nikki Reed
Ian Somerhalder y Nikki Reed | Gtres

Ian Somerhalder y Nikki Reed son muy amantes de los animales, tanto es así que tienen varios perros, gatos y caballos que incluso han acogido para cuidarlos y darles todo su cariño.

Una de estas mascotas, Ira, ha fallecido tras perder su batalla con el cáncer, y ambos actores se han despedido de ella a través de las redes sociales: "Tantos recuerdos, tantas aventuras contigo a mi lado. Has sido mi mejor amigo por tanto tiempo, y mientras estoy aquí sentado y te escribo esta carta, todavía no sé si puedo despedirme. Tú eres la definición de amor incondicional, mi hermosa niña”, ha escrito Nikki junto a una tierna foto en la que aparece con Ira.

Ian también ha tenido unas bonitas palabras para la mascota y, al igual que su esposa, también ha publicado una bonita imagen junto a ella: "A las 12:11 PM, hora del Pacífico, esta hermosa niña dio su último aliento", escribió. "El cáncer silenciosamente había llenado a esta increíble chica y no había nada que ninguno de nosotros pudiéramos hacer. Nunca he conocido un animal más increíble. Un alma que habla 1,000 idiomas".

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 13/06/2018 a las 16:36 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.