MURIÓ EN UN ACCIDENTE DE TRÁFICO

Grace Kelly, 30 años sin la princesa del cine

Hace treinta años que la misma carretera que la había hecho inmortal en el cine en "Atrapa a un ladrón" terminaba con la vida de Grace Kelly , actriz convertida en princesa, máxima expresión de la rubia de Hitchcock, símbolo vigente de elegancia y glamour y matriarca del mediático clan Grimaldi.

  • Grace Kelly
  • 30 aniversario muerte Grace Kelly
  • Grace Kelly
  • grace-kelly
Video: antena3.com

Dolores Melgar I Beatriz Arias  |  Madrid  | Actualizado el 15/09/2012 a las 18:49 horas

Tenía un encanto natural y una belleza que no pasaron desapercibidos en el Hollywood de los años 50. Nacida en Filadelfia, Grace Patricia Kelly cumplió muy joven su sueño: el de convertirse en actriz

Fue una de las musas de Alfred Hitchcock a los 26 años vivió uno de los momentos más importantes de su vida. Conseguía el Oscar a la mejor actriz por su película "La angustia de vivir".

Pero su papel más importante estaba a punto de llegar. Conoció al príncipe Rainiero en el Festival de Cannes y se enamoraron. Ella abandonó su carrera cinematográfica. Su enlace en la Catedral de San Nicolás fue considerado la boda del siglo y además inauguraba una nueva etapa en Mónaco.

Con su imagen Rainiero y la corte monagesca consiguió dar una imagen nuevo y llevar allí a la jet, a lo mejor de la sociedad y a los grandes capitales. La princesa encandiló rápidamente al pueblo de Mónaco. Ella era un mujer que no hacía ningún esfuerzo por sonreir no hacía ningún esfuerzo por caer bien a nadie, entonces el pueblo que es sabio, uno de los más sabios...notan que una mujer sonríe al pueblo con algo de dentro.

Hoy se cumplen 30 años de su muerte en un trágico accidente de tráfico... Entonces la princesa del cine se convertía en leyenda.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana