Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
LA ACTRIZ HA SOBREVIVIDO A UN CÁNCER Y A UN TRAUMÁTICO DIVORCIO

Fran Drescher, protagonista de la serie ‘La Niñera’: “Me violaron a punta de pistola”

¿Quién no recuerda la serie de ‘La Niñera’? En ella, una ‘nanny’ de lo más extravagante cuidaba de los hijos de un atractivo millonario. Ahora, su protagonista, la actriz Fran Drescher, volverá a desplegar sus encantos sobre el escenario interpretando a la madrastra de Cenicienta en Broadway. Una ocasión que Drescher ha aprovechado para revelar durante una entrevista a la agencia de noticias AP su drama personal: “Fui violada a punto de pistola”.

@CelebritiesA3  |  Madrid  | Actualizado el 04/02/2014 a las 12:59 horas

Fran Drescher, protagonista de Fran Drescher, protagonista de 'La Niñera' | Foto: Antena 3

La eterna sonrisa de Fran Drescher en la serie ‘La Niñera’ se ve ahora teñida de gris por las duras declaraciones que la actriz ha realizado durante una entrevista con la agencia de noticias AP.

Y es que la que un día nos arrancara las carcajadas gracias a su papel de Fran Fine, la ‘nanny’ de los hijos de un atractivo millonario, ha revelado ahora su drama personal: “Soy víctima de un crimen violento: me violaron a punta de pistola. Soy una superviviente de cáncer y atravesé un divorcio muy doloroso”.

Drescher se sube ahora al escenario de Broadway para interpretar a la madrastra de Cenicienta, un musical en el que veremos también en el papel protagonista a Carly Rae Jepsen. Y pese a los golpes de la vida, Fran asegura sentirse la mar de a gusto con su nuevo papel: “Nadie se va a morir si me equivoco en una línea. Lo haré lo mejor que pueda, lo daré todo y lo haré con gran pasión”.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana