LO HA COMPARTIDO EN INSTAGRAM

LO HA COMPARTIDO EN INSTAGRAM

La foto del beso de Sofia Richie y Scott Disick en Instagram

El romance de Sofia Richie y Scott Disick no podría ser más real después de que la modelo haya gritado al mundo que su amor va viento en popa. Pero mientras Sofia no duda en publicar una imagen besándose con Scott, el ex de Kourtney Kardashian no quiere aún compartir con sus followers su nuevo amor.

Scott Disick de compras en Los Ángeles junto a Sofia Richie
Scott Disick de compras en Los Ángeles junto a Sofia Richie | Gtres

La relación de Sofia Richie y Scott Disick se consolida día a día. La modelo ha vuelto a gritar a los cuatro vientos lo enamoradísima que está del ex de Kourtney Kardashian.

La ex de Justin Bieber ha compartido con sus casi 3 millones de followers en Instagram una instantánea que refleja su fuerte amor por Scott. En ella se puede ver a la parejita besándose mientras cenan en un jet privado.

Pero al contrario que la modelo, el ex de Kourtney sigue guardando silencio sobre su nuevo amor. A pesar de que Scott se muestra muy romántico con Sofia en el ámbito privado, él sigue sin compartir en sus redes alguna imagen o mensaje que certifique esta relación.

¿Estará Scott guardando silencio por su exmujer?

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.