UN NUEVO ‘CELEBGATE’

UN NUEVO ‘CELEBGATE’

Se filtran las fotos de Emma Watson y Amanda Seyfried desnudas

Emma Watsony Amanda Seyfried han sido víctimas de un nuevo ‘celebgate’, el caso que en 2014 salpicó a decenas de famosas que vieron sus fotos íntimas publicadas en internet. Ahora ambas actrices han sido víctimas de los hackers que han sacado a luz sus fotos desnudas. La protagonista de ‘La Bella y la Bestia’ ya ha anunciado que tomará medidas legales.

Emma Watson es Bella en 'La Bella y la Bestia'
Emma Watson es Bella en 'La Bella y la Bestia' | Gtres

Emma Watson y Amanda Seyfried han visto cómo los hackers han vuelto a hacer de las suyas y han sacado a la luz las imágenes más íntimas de ambas actrices. Un nuevo ‘celebgate’ que ha difundido fotos de estas famosas desnudas, como ya sucediera en 2014 con decenas de celebrities que vieron cómo sus instantáneas sin ropa colapsaban internet.

La protagonista de ‘La Bella y la Bestiaya ha anunciado que tomará medidas legales. De hecho, un portavoz de la intérprete ha confirmado que la mayoría de las fotos robadas pertenecen a Emma probándose diferentes estilismos hace un par de años. “No son fotografías de desnudos. Los abogados han sido alertados y no vamos a hacer más comentarios”, ha dicho el publicista de la actriz a la BBC.

Ya en 2014 Emma fue chantajeada, con la difusión de fotografías suyas en las que aparecía desnuda, tras su primer discurso como embajadora de la ONU Mujeres en el que habló sobre la igualdad de género. Finalmente resultó ser un engaño perpetrado por una empresa para hacerse publicidad.

Por su parte, en las imágenes de Amanda que han sido filtradas sí que aseguran que está desnuda y que en algunas se la puede ver manteniendo relaciones sexuales. Al parecer, ellas dos no serán las únicas afectadas ya que en el mensaje original de los hackers difundido por las redes sociales se amenaza con futuras filtraciones de más celebrities, según afirma el diario The Telegraph.

Amanda Seyfried | seestrena.com

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.