EL ALBUM DE FOTOS DE LOS KARDASHIAN

EL ALBUM DE FOTOS DE LOS KARDASHIAN

La familia Kardashian nos asusta esta Navidad

La familia de los Kardashian al completo ha decidido felicitarnos la Navidad de una manera un poco peculiar, ya que, en vez de mostrarnos su lado más humano y tierno, se han retratado cual familia Monster, ¿quieren asustarnos? Porque lo han conseguirdo.

El terror ha llegado a la familia Kardashian. El clan de las exuberantes y apretadas chicas Kardashian se planta la raya en medio, el vestido sirena y rellena sus prótesis de silicona para desearnos unas terroríficas Navidades.

Ni Tim Burton realizaría una estampa tan espantosa. Mucho retoque de photoshop en el Christma más retocado de la historia. Pero para historias... la de los Kardashian, quienes han practicado este ejercicio de ego desde hace muchos años, cuando Kim era una dulce niña que no conocía los pecados carnales. Repasamos los brillos, horteradas y demás vestidos de lycra que ha lucido la familia Kardashian.

Para los que no reconozcan a los miembros de la familia he aquí un pequeño apunte familiar.  Aparecen el matrimonio formado por Kris y Bruce Jenner, así como sus cuatro hijos mayores: Kim, Khloé, Kourtney y Rob. También salen el esposo de Khloé, Lamar Odon; y la pareja de Kourtney, Scott Disick, junto a su hijo Rob. Completan el cuadro familiar las hermanastras Kendall y Kylie Jenner.

Pero si la felicitación no causa suficiente impacto por sí sola añade, la siempre exuberante, Kim Kardashian: “Las tarjetas navideñas siempre han sido muy importantes para mi familia (…) Desde que tengo memoria, mi madre ha querido hacerlas por todo lo alto. Ha quedado muy bien, tan glamurosa. Además, Mason está en ella, lo que la hace aún más especial. Mírale con su traje de rayas”.

No sabemos si un año será suficiente para recuperarnos de impacto de esta ‘postalita’. ¡Con lo monas que son nuestras infantas Leonor y Sofía!

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.