UN DÍA ANTES DE CONVERTIRSE EN PADRES DE SU PRIMERA HIJA

UN DÍA ANTES DE CONVERTIRSE EN PADRES DE SU PRIMERA HIJA

Las explicaciones poco creíbles de Tristan Thompson a Khloé Kardashian tras ser pillado siendo infiel

Definitivamente Tristan Thompson no sabe qué hacer para intentar salir lo más ileso posible de todo el escándalo que ha surgido tras ser grabado en vídeo siendo infiel a Khloé Kardashian. Y es que ahora, según apuntan diferentes medios internacionales, el jugador de la NBA asegura que todo ha sido por culpa de las fans.

Khloé Kardashian y Tristan Thompson
Khloé Kardashian y Tristan Thompson | Instagram

Después del gran escándalo que surgió la semana pasada tras la publicación de varios vídeos donde podían verse a Tristan Thompson serle infiel a Khloé Kardashian, la menor de las hermanas Kardashian no pudo soportar tanta presión… ¡El pasado jueves Khloé se convertía en madre de su primera hija junto al jugador de la NBA!

Un nacimiento cuya felicidad se ha visto empañada por todo el escándalo que ha rodeado a Tristan. Según informan, aunque Tristan estuvo junto a Khloé durante el parto, su hermana Kim muy enfadada con él llegó incluso a escupirle mientras se encontraban en la habitación del hospital.

Ante toda esta polémica, Tristan ha intentado explicarse. Y según recogen diferentes medios internacionales, el jugador de baloncesto ha confesado que todo se trata de un simple mal entendido: "Ya sabes cómo son las groupies. Sabes cómo tratan de aferrarse a mí y seguirme y esto no es lo que parece".

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 27/06/2018 a las 11:27 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.