FRÍO REENCUENTRO

Eva Longoria y Eduardo Cruz se vuelven a ver las caras en Miami

Eva Longoria y Eduardo Cruz se han vuelto a ver las caras. El reencuentro ha dejado mucho que desear, la ex parejita no ha mostrado mucho entusiasmo al verse. Tras su ruptura ¿definitiva? el pasado mes de junio, la actriz y el cantante han iniciado vacaciones por separado. Con esta última ya han sido dos las veces que rompen, ¿habrá lugar para una tercera parte?

Eva Longoria, preparada para casarse con Eduardo Eva Longoria y Eduardo Cruz | Foto: Celebrities.es

celebrities.es  |  Madrid  | Actualizado el 02/08/2012 a las 18:18 horas

Según cuenta la revista People la actriz Eva Longoria y el hermanísimo de las Cruz, Eduardo Cruz, han sido vistos por las calles de Miami comiendo en un restaurante. Testigos que se encontraban en el recinto aseguran a la revista inglesa que el encuentro entre ellos fue un tanto frío, vamos… que no parecía que flotase el amor en el aire.

Al principio de la relación, ambos personajes intentaron ocultar que cupido había fijado sus flechas en ambos, pero con el paso del tiempo decidieron no esconderse y dar rienda suelta a su pasión.

Ahora con la separación es momento de pasar las vacaciones cada uno por su lado. Eduardo ha optado por el producto nacional y no ha dudado en realizar una escapada junto a un grupo de amigos a la isla de Ibiza. Por su parte, Eva prefirió tostarse en las playas de Malibú junto a su gran amigo Mario López y su familia.

Tras la inesperada ruptura con Eduardo, la actriz ha aprovechado el tiempo y no se ha quedado encerrada en casa llorando las penas. Eva se encuentra inmersa en nuevo proyecto denominado ‘Ready for love’ en el que varios candidatos lucharán por tener una cita con la atractiva actriz.

Compartir en:
PUBLICIDAD