show de Facebook de su madre 'Red Table Talk'

show de Facebook de su madre 'Red Table Talk'

Las escalofriantes declaraciones de la hija de Will Smith: "Me cortaba en las muñecas"

Willow Smith, la hija de Will Smith y Jada, ha hecho unas declaraciones que han generado un gran impacto. La hija del actor ha hablado de la dura etapa que vivió donde incluso llegó a flagelarse cortándose en las muñecas.

Will Smith acompaña a su hija Willow al desfile de Chanel
Padre e hija han viajado hasta París | Gtres

Aunque desde bien pequeñita la hija de Will Smith, Willow, comenzó con una prometedora carrera en el mundo del cine, para más tarde pasarse al de la música, de pronto la hija del famoso actor bajó el ritmo para disfrutar de una vida más tranquila.

Tener unos padres tan famosos crea expectativas muy altas y muchas frustraciones. Recientemente, la hija del actor hacía una sorprendente revelación donde confesaba la horrible etapa que vivió durante un tiempo en la que incluso llegó a cortarse las muñecas.

Unas declaraciones escalofriantes que la hija del actor ha realizado durante la emisión del segundo capítulo del show de Facebook de su madre Jada 'Red Table Talk'.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 16/05/2018 a las 17:39 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.