HOY ES UNA DE LAS ESTRELLAS MÁS CONOCIDAS Y ADMIRADAS

HOY ES UNA DE LAS ESTRELLAS MÁS CONOCIDAS Y ADMIRADAS

¿Eres capaz de reconocer a esta famosa cuando era solo una niña?

Mirando las redes sociales de nuestras celebrities favoritas hemos descubierto una imagen que es toda una joya. En la foto aparece una de las estrellas más conocidas y admiradas de todo el mundo junto a su hermana mayor cuando solo eran unas niñas, ¿Eres capaz de reconocerla…?

¿Eres capaz de reconocer a esta famosa cuando era solo una niña?
¿Eres capaz de reconocer a esta famosa cuando era solo una niña? | Redes sociales

Aunque no suele publicar muchas cosas sobre su vida personal y mucho menos de su pasado, la famosa y popular actriz Sarah Jessica Parker ha querido compartir con todos sus seguidores de las redes sociales una imagen de ella cuando era pequeña.

En la foto vemos a la intérprete de 'Sexo en Nueva York' acompañada por su hermana mayor, y es que el motivo por el que ha decidido sacar a la luz este documento gráfico ha sido para felicitar a su hermana Rachel por su cumpleaños.

Así, Sarah ha confesado que quiere ser como ella cuando sea mayor, además de relatar un sinfín de halagos para describir que es la hermana perfecta. Parker, que es la cuarta de ocho hermanos, también ha revelado que compartió cuarto con Rachel hasta los 18 años, un hecho que sin duda acabó uniéndolas mucho más.

Sarah Jessica Parker se vistió con un poco acertado Vera Wang | GTres

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.