SE PRONUNCIA A TRAVÉS DE SUS REDES SOCIALES

SE PRONUNCIA A TRAVÉS DE SUS REDES SOCIALES

El enfado de Kim Kardashian tras llamar gorda a su madre por unas fotos de joven que acaban de ver la luz

Kim Kardashian ha querido salir en defensa de su madre, Kris Jenner, a través de las redes sociales después de que un medio haya lanzado en exclusiva un reportaje fotográfico de su madre de cuando era joven bajo el titular "gordita". Algo que ha sentado muy mal a la mujer de Kanye West.

Kris Jenner y Kim Kardashian parecen hermanas
Madres e hijas que parecen hermans | antena3.com

Resulta que el Daily Mail ha publicado en exclusiva unas fotos de una jovencísima Kris Jenner que fueron tomadas cuando salía con un fotógrafo, Alfred M. Garcia, al que hacía en ocasiones de modelo.

Pero como todo lo que pasa en la familia Kardashian no está exento de polémica, esto no podía ser menos.

Las fotos han sido lanzadas bajo un titular que no ha sentado nada bien a Kim, el Daily Mail publicaba este shooting con la palabra "gordita" y Kim no ha podido callarse. Así le reprochaba al medio a través de las redes el titular elegido para publicar el contenido: "¿De verdad gordita? ¿Ese es el titular? ¿Hermosa, juvenil o impresionante?".

 

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 21/03/2018 a las 11:37 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.