Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
TUVO QUE SER ATENDIDA DE URGENCIA

Encuentran a Lindsay Lohan inconsciente en la habitación de un hotel

No ganamos para sustos con nuestra niña mala de Hollywood preferida. Ahora, tras su accidente de tráfico de la semana pasada, Lindsay Lohan ha sido encontrada en estado inconsciente en la habitación de un hotel de California.

Lindsay Lohan La actriz Lindsay Lohan. | Foto: GTres

antena3.com I europa press  |  Madrid  | Actualizado el 16/06/2012 a las 23:40 horas

Tal y como informa el portal de noticias estadounidense 'TMZ', la exniña prodigio tuvo que ser atendida por los servicios de urgencias al ser encontrada inconsciente en su habitación del Ritz-Carlton Hotel en Marina del Rey (California).

Tras ser examinada por el personal sanitario trasladado hasta el exclusivo hotel, se determinó la actriz y cantante californiana sufría agotamiento y deshidratación.

A pesar de la gravedad inicial, Lindsay Lohan no tuvo que ser trasladada e ingresada en el hospital, según ha confirmado Steve Honig, representante de la actriz, a la web norteamericana 'People'.

El desmayo de la actriz pudo deberse a las interminables horas de rodaje de su último proyecto cinematográfico, en el que da vida a la desaparecida Liz Taylor, que viene acumulando en los útlimos días.

Compartir en:
  • Foto de creatiu

    #1 creatiu Esta noticia es falsa, a ver si contrastamos la información un poco mejor. No estaba inconsciente ni la han atendido de urgencia.

    17/06/2012 a las 06:04
PUBLICIDAD