¿QUIÉN TE GUSTA MÁS?

¿QUIÉN TE GUSTA MÁS?

Duelo de hermanos: Chris vs. Liam Hemsworth

Son sexys, jóvenes y tienen éxito. Así son Chris y Liam Hemsworth. Dos hermanos que gracias a su arte e irresistible belleza han conseguido meterse al público en el bolsillo y conquistar a dos de las celebrities más cotizadas del star system: Elsa Pataky y Miley Cyrus. Y es que con esos cuerpos, esas caras y esa presencia ante las cámaras es normal que más de medio mundo se rinda a sus pies. Si tuvieras que elegir, ¿con quién te quedas? ¿Con Liam o con Chris?

Chris y Liam Hemsworth se han convertido en dos de los hombretones ‘celebriteros’ más deseados a nivel mundial. Ambos son irresisitibles y tienen un arte que no les cabe en el cuerpo. Por ello, no nos extraña que hayan conseguido conquistar a dos de las guapísimas de la pequeña y gran pantalla: Elsa Pataky y Miley Cyrus.

Salta a la vista que la genética les acompaña y que guardan un parecido físico más que evidente. Pero a pesar de compartir profesión, la parejita de hermanos es más diferente de lo que aparenta…

Chris es mucho más serio y familiar. Prueba de ello que nada más conocer a Elsa supo que iba a ser la mujer de su vida y así lo ha demostrado: se casaron en tiempo récord y ya esperan su primer hijo para primavera. Mientras tanto, Liam lo ha dejado varias veces con Miley y ha demostrado ser mucho más fiestero y alocado que su hermano. Quizás la diferencia se debe a la edad, Chris tiene 28 y el pequeño 22, o, simplemente, a una cuestión de caracteres…

Otro aspecto que les separa es su trayectoria profesional. Y es que, mientras Liam es uno de los reclamaos perfectos de la pequeña pantalla, Chris ha hecho lo propio en las salas de cine. Eso sí, ambos tienen una larga y sólida carrera como actores y eso les ha convertido, también, en el objeto de deseo de las grandes firmas de moda.

Vamos, lo que está claro es que estos chicos están de moda y que no hay nada ni nadie que se les resista. Y tú, ¿eres más de Liam o de Chris?

Los mas vistos

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.