Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
SE PELEA CON EL DJ DEL LOCAL

Daniel Radcliffe se pasa con el alcohol y acaba liándola en un bar de copas

Aunque parecía que Daniel Radcliffe ya había superado sus problemas con el alcohol, ¡nada de eso! Hace unos días el actor se encontraba en un garito con sus amigos de copas, cuando acabó enzarzándose en una pelea con el DJ del local. Parece que el culpable de acabar de esta guisa fue el propio Radcliffe y los cubatas de más que se echó al cuerpo…

Celebrities.es  |  Madrid  | Actualizado el 17/12/2012 a las 17:49 horas

Daniel Radcliffe durante el rodaje de la película Daniel Radcliffe durante el rodaje de la película 'Horns' | Foto: Gtres

Aunque estamos acostumbrados a que sean celebrities como Lindsay Lohan o Paris Hilton las que siempre acaban liándola allá por donde van, Daniel Radcliffe es otro que se suma al clan. Y es que aunque el actor tuviera hace tiempo problema con el alcohol, parecía que ya los tenía superados. De hecho, confesó: “Ya no bebo, voy y vengo del trabajo para casa y odio las discotecas… Solo he estado un par de veces en club nocturnos y fueron noches terribles. No necesito divertirme en sitios de ésos”.

Pues parece que estas palabras han tardado poco en caer en el olvido porque hace tan sólo unos días que Radcliffe la lio bien parda en un garito. El chico estaba allí con sus colegas y se estaban divirtiendo de lo lindo, pero llegó un momento en el que Daniel perdió los papeles y comenzó a enfrentarse con el DJ del local.

La verdad es que todo iba muy bien, los chicos se estaban divirtiendo y el DJ fue bastante agradable con ellos. Incluso puso algunas canciones dirigidas especialmente a ellos y atendió sus peticiones. Sin embargo, tras beberse varias copas, Daniel se descontroló por completo y se enfrentó con él sin motivo alguno. El equipo del establecimiento tuvo que invitarle a que se marchara”, confesó un testigo al The New York Post.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana