Después de dejar sin aliento a todos sus seguidores de la saga Harry Potter, asegurando que no tienía ningún tipo de relación con Rupert Grint, ahora Daniel Radcliffe ha decidido cargar contra otro de sus compis de reparto: Robert Pattinson.
Ambos compartieron set de rodaje en la cuarta entrega de la saga, ‘Harry Potter y el cáliz de fuego’, pero parece que con él tampoco surgió la chispa de la amistad. "No nos hemos visto en años pero todo el mundo supone que somos grandes amigos. Pero, en realidad, yo no le conozco mucho. Nuestra relación es muy extraña”, contaba el británico.
Pero no todo quedó ahí. Radcliffe también soltó alguna que otra perlita contra la saga Crepúsculo. “No entiendo por qué las películas de vampiros han tenido tanto éxito”, comentaba el actor.
Y es que parece que Daniel ha aprovechado el fin de ‘Harry Potter’ para dejar las cosas muy claritas y desentenderse de todos y cada uno de los actores con los que ha compartido pantalla en la exitosa saga. ¿Quién será su siguiente ‘víctima’?
Daniel Radcliffe a la carga contra Pattinson
Asthon Kutcher busca novia en una web
Charlize Theron, nueva actriz porno
Salma Hayek se desespera por un vaso de leche
La alfombra roja de los Oscar
A Zac Efron se le cae un preservativo en el estreno de una película infantil
Kristen Stewart participa en un videoclip
Angelina Jolie pierde el control