En un artículo publicado en su página web 'Goop'

En un artículo publicado en su página web 'Goop'

El consejo sexual de Gwyneth Paltrow que desmienten los ginecólogos

Gwyneth Paltrow ha vuelto a dejarnos muy sorprendidos con sus consejos sexuales. En esta ocasión, la intérprete ha publicado un artículo en su página web 'Goop' en el que aconseja utilizar los huevos de jade para mejorar los orgasmos. Un consejo que parece no estar muy bien fundamentado ya que han sido muchos los expertos que han desmentido esta información.

Gwyneth Paltrow
Gwyneth Paltrow | Gtres

Seguro que te interesa

Después de sorprendernos con su vibrador de oro, Gwyneth Paltrow vuelve a dejarnos con la boca cual buzón de correos con sus nuevos consejos sexuales.

En esta ocasión, la intérprete ha publicado un artículo en su página web 'Goop' en el que recomienda los huevos de jade para conseguir mejores orgasmos. La actriz asegura que llevar los huevos puestos durante el día o mientras duerme para fortalecer los músculos vaginales, balancear los orgasmos, fortalecer los músculos vaginales, y sobre todo, mejorar la energía.

Pero parece que estos consejos no están tan bien fundamentados como Paltrow se piensa, ya que tras su publicación, han sido muchos los ginecólogos y expertos en sexo los que han desmentido esta información.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.