de momento se desconoce el motivo

de momento se desconoce el motivo

Se confirma la separación de Amy Schumer y Ben Hanisch

Amy Schumer y Ben Hanisch han terminado con su relación después de dos años juntos, el motivo de la ruptura todavía es desconocido. Un romance que aunque ha llegado a su fin, el representante de la actriz asegura que siguen manteniendo una relación de amistad.

Ben Hanisch y Amy Schumer
Ben Hanisch y Amy Schumer | Gtres

Amy Schumer y Ben Hanisch han decidido poner fin a su romance después de más de dos años juntos. La pareja no ha querido pronunciarse al respecto por lo que el motivo de esta separación sigue siendo un misterio. Ha sido el representante de la actriz quien ha confirmado la ruptura en el portal El News: "Amy y Ben han terminado su relación después de haberlo considerado por un tiempo, pero siguen siendo amigos".

Los seguidores de Amy sospechaban que algo estaba pasando entre la pareja, ya que hacía tiempo que ninguno de los dos publicaba una foto juntos en redes sociales. Parecía imposible pensar que este romance pudiera llegar a su fin, en el pasado quedan las bonitas palabras que Amy le dedicaba a Ben: "Él fue mi primera conquista. En su fotografía aparecía Ben bailando con su abuela en una especie de boda. Fue muy adorable".

Ahora solo queda esperar a que ambos superen estos duros momentos y quién sabe si algún día podremos volver a ver a esta bonita pareja.

#SnatchedMovie🌴 is now playing in theaters everywhere! fox.co/SnatchedTix

Una publicación compartida de @amyschumer el

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.