UNA AMISTAD QUE SURGIÓ EN EL 2004

La Cienciología le busca novia a Tom Cruise: la actriz Yolanda Pecoraro

Tom Cruise ha pasado por todo un calvario las últimas semanas debido a su divorcio con Katie Holmes. Pero ahora, el amor le puede brindar una cuarta oportunidad. Y es que para el actor, si hay alguna ‘Misión Imposible’, es encontrar a la mujer adecuada. Por ello, los cienciólogos le han echado una mano eligiendo a la actriz Yolanda Pecoraro, devota de esta creencia, como la perfecta esposa para Cruise.

Tom Cruise en la presentación de MISION IMPOSIBLE IV en Madrid | Foto: Paramount Pictures

celebrities.es  |  Madrid  | Actualizado el 18/07/2012 a las 20:13 horas

Yolanda PecoraroLa posible alma gemela de Tom Cruise | Foto: Agencias

Tom Cruise claramente no tiene suerte en el amor. Y es que ya han sido tres  fracasos matrimoniales los que ha tenido el actor. La principal razón de que no hayan funcionado ha sido la diferencia ideológica entre sus ex parejas. Pues visto lo visto, la Cienciología es difícil de entender. Pero los expertos ya han encontrado a la mujer perfecta para nuestro soltero: Yolanda Pecoraro, o como otros la llaman ‘la princesa de la Cienciología’.

Yolanda Pecoraro es una  actriz que aunque sólo tiene  27 años y la diferencia con Tom, de 50 de edad, es más que evidente, todo apunta a que puede ser la media naranja que busca la estrella. Pues las distintas declaraciones que ha recogido la publicación National Enquirer afirman que los actores tienen varias cosas en común, entre ellas su amor por la Cienciología. Y es que, la actriz ha sido educada desde los trece años en esta religión.

Aunque ahora apunten todas las miradas a Cupido por ser el momento perfecto para juntar a los dos actores, lo cierto es, que ya se conocieron en el 2004 en España, donde asistieron a la apertura de un Centro de Cienciología. Lo que hizo que poco tiempo después se les viese juntos en un partido de fútbol, en el que fueron fotografiados con la famosa pareja formada por David y Victoria Beckham.

Por consecuente, no nos extrañaría verles apareciendo juntos en algún acto relacionado con esta religión o, por qué no, haciendo planes típicos de pareja, ya que la iglesia está deseando que Tom vuelva a encauzar su vida y que mejor que con una seguidora fiel a sus mismas creencias. Pues ya no quieren más divorcios para el actor y menos aún polémicas, como las protagonizadas con sus ex, Nicole Kidman y Katie Holmes, quienes  se han unido tras la reciente separación de Holmes y Cruise.

Compartir en:
PUBLICIDAD