Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
TRAS CONOCERSE LA INFIDELIDAD

Charlize Theron, ¿traicionada por su amiga Kristen Stewart?

Según informa Radar Online, Charlize Theron se siente traicionada por Kristen, tras serle infiel a Robert Pattinson con Rupert Sanders, director de su última película.

Charlize Theron y Kristen Stewart Charlize Theron y Kristen Stewart | Foto: Gtres

antena3.com I Europa Press  |  Madrid  | Actualizado el 29/07/2012 a las 17:07 horas

Las dos actrices se hicieron muy amigas durante el rodaje de 'Blancanieves y la leyenda del cazador'. Cuando salió a la luz la infidelidad de Kristen con el director de la película, Charlize se sintió traicionada porque no se lo había contado.

Según informa 'Radar Online', Charlize Theron piensa que la ex-novia de Pattinson se ha equivocado siéndole infiel con un padre de familia casado. La fuente comenta "Charlize no tenía ni idea de lo que estaba pasando entre Rupert (director de la película) y Kristen, y ahora se siente completamente traicionada por todo el incidente".

El monumental enfado de la sudafricana se debe primordialmente a que durante el rodaje de 'Blancanieves y la leyenda del cazador' hicieron muy buenas migas. Según cuenta la fuente, "Charlize llegó a confiarle a su nueva amiga sus planes de adopción. Incluso le pidió a Kristen si quería ser la madrina de su hijo".

Rupert Sanders es el esposo de Liberty Ross, también muy amiga de Charlize Theron, por lo que, según 'Radar Online', ella se sentía "entre la espada y la pared".

Recordamos que Robert Pattinson ha abandonado la residencia que compartía con Kristen Stewart al sentirse tan "humillado". Llevaban saliendo cuatro años, pero desde que salió a la luz la noticia de su infidelidad, su relación pende de un hilo.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana