Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
TRAS MESES Y MESES DE RUMORES…

¿Se casaron Brad Pitt y Angelina Jolie el día de Navidad?

Brad Pitt y Angelina Jolie podrían haberse convertido ya en marido y mujer según informa ‘The Telegraph’. Al parecer la pareja habría elegido la casa de la diseñadora Donna Karan situada en la isla de Caicos para celebrar una boda íntima, a la que sólo asistieron sus hijos y los padres y hermanos del actor. ¿Habrá dado Brangelina por fin el paso definitivo?

Brad Pitt y Angelina Jolie en los Premios del Sindicato de Actores Quieren zanjar la polémica sobre la extrema delgadez de Angelina | Foto: Gtres

Celebrities.es  |  Madrid  | Actualizado el 02/01/2013 a las 16:33 horas

Aunque su intención viene siendo clara desde hace ocho meses, Brad Pitt y Angelina Jolie todavía no se habían atrevido a dar el paso decisivo. Pero parece que por fin la pareja, que se prometió en abril de 2012, podrían haberse dado el sí quiero.

Así lo publica el diario The Telegraph, que afirma que al enlace asistió la familia más cercana y doce niñeras que estuvieron a cargo de sus hijos. Además, señala la casa de la diseñadora Donna Karan, situada en las islas Caicos en pleno Caribe, como el lugar elegido para la celebración debido a la difícil accesibilidad de los paparazzi a tan idílico escenario.

Una boda secreta que se habría celebrado el día de Navidad pero que, por el momento, los representantes de la pareja ni confirman ni desmienten. Pero desde que hace un mes el actor confesara que no quedaba mucho para que pasaran por el altar, y que la revista InTouch confirmara que una persona de confianza de Angelina había pasado a recoger las alianzas por la joyería Neil Lane, todo apunta a que el enlace podría haberse celebrado realmente…

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana