SU PRIMERA HIJA JUNTO A KHLOÉ KARDASHIAN

SU PRIMERA HIJA JUNTO A KHLOÉ KARDASHIAN

La cara exhausta de Tristan Thompson a la salida del hospital tras todo el escándalo

Tras el nacimiento de su primera hija junto a Khloé Kardashian y después de toda la polémica surgida con la filtración de unos vídeos donde podía verse a Tristan Thompson serle infiel a Khloé, el jugador de baloncesto fue fotografiado a las puertas del hospital con una cara que reflejaba toda la presión que está soportando durante estos días.

Khloé Kardashian y Tristan Thompson
Khloé Kardashian y Tristan Thompson | Gtres

Pocas horas después de que los vídeos donde podían verse a Tristan Thompson engañando a Khloé Kardashian con otras mujeres viesen la luz, la menor de las hermanas Kardashian rompía aguas y daba la bienvenida a su primera hija junto al jugador de la NBA.

A pesar de todos los rumores y especulaciones, Tristan estuvo junto a Khloé durante el parto y aquí está la prueba

Tristan fue fotografiado por los paparazzis en el hospital después del nacimiento de su pequeña, el jugador de baloncesto tenía un aspecto agotado y su cara reflejaba toda la presión que está viviendo tras la filtración de sus polémicos vídeos.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 27/06/2018 a las 11:25 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.