INTERVINE EN LA RELACIÓN

Bruce Willis, muy enfadado con sus hijas por abandonar a Demi Moore

Bruce Willis se ha enfrentado a las hijas que tiene en común con la actriz Demi Moore. La impresentable forma de actuar de las ‘pequeñas’ de la actriz, ha hecho que su padre tome cartas en el asunto. Esta claro que no le parece correcto el trato que le están  dando a su madre, y más en el difícil momento por el que está pasando. Por eso no ha dudado en decirles cuatro cositas bien dichas…

Rumer Willis flanqueada por Demi y Bruce Bruce Willis con Rumer y su ex, Demi Moore | Foto: Gtres

celebrities.es  |  Madrid  | Actualizado el 30/07/2012 a las 15:47 horas

Bruce Willis ha explotado,  menudo toque de atención les ha dado a Rumer, Scout y Tallulah, las tres hijas que tuvo con Demi Moore. El actor que siempre se ha mantenido al margen de la vida de su ex mujer, ha considerado que esta vez debía intervenir. La denigrante forma en la que se están portando sus hijas con Demi han dejado sorprendido al actor, que no entiende cómo pueden tratar así a su madre.

Demi siempre ha presumido de estar muy unida a sus hijas, pero esto ha cambiado radicalmente. La separación de Demi con Ashton Kutcher ha sido muy traumática para la actriz, desde que se produjo, no hemos dejado de escuchar los altibajos y depresiones por los que ha pasado, incluso se ha llegado a hablar una posible adicción a las drogas que la hizo ingresar en un centro de desintoxicación.

Tras la recuperación, salió de la clínica con la ingrata sorpresa de encontrarse más sola que la una. Sus hijas la dejaron de un lado porque no aguantaban más los cambios de humor continuos de su madre, no queriendo saber nada más de ella.

Esto no le ha parecido nada bien a Bruce, que ha decidido intervenir. Las ha llamado "pequeñas zorras malcriadas" y fuentes cercanas al actor han asegurado que está muy disgustado con sus ‘tres pequeñas’. ¿Conseguirá que sus hijas vuelvan a preocuparse por su madre? ¿O tomarán esto como una ofensa separándose también de Bruce

Compartir en:
PUBLICIDAD